Los servicios y garantías de BERG Toys

BERG Toys es sinónimo de calidad, y por eso ofrecemos un largo periodo de garantía en nuestros juguetes. BERG Toys garantiza la mayoría de sus productos por cinco años completos y la mayor parte de sus piezas por dos años.

Además de su garantía para los productos, BERG Toys también ofrece muchos servicios. Un gran número de ellos son ofrecidos por nuestro taller en la Carretera La Vega – Jarabacoa Km 1, La Vega, CP 41000, Republica Dominicana. Somos especialistas que realizamos el mantenimiento y la reparación de acuerdo a las normas establecidas por BERG Toys.

Por último, BERG Toys le ofrece una garantía de servicio exclusiva: podrá adquirir recambios durante un máximo de cinco años tras la compra del producto.

¡BERG Toys le garantiza así años de diversión!

Términos y condiciones generales de la garantía

1. La duración del periodo de garantía de su producto se especifica en el manual de mantenimiento que se entrega junto con el producto. Si ya no dispone de este manual, póngase en contacto con su distribuidor.

2. Esta garantía solo cubre los defectos de materiales o construcción del producto o de sus partes. Las piezas sometidas a desgaste normal, como los neumáticos y las cadenas, quedan excluidos totalmente de la garantía.

3. La garantía no será válida si el producto no se ha utilizado correctamente, se ha utilizado de forma poco cuidadosa o no se ha usado de la forma para la que ha sido diseñado. El producto no se monta o no se mantiene de la forma indicada en el folleto de instrucciones. Las reparaciones técnicas en el producto han sido realizadas de forma inexperta. Las piezas montadas con posterioridad no cumplen las especificaciones del producto correspondiente o no se han montado correctamente. Defectos causados por la influencia del clima, como óxido o degradación de la pintura. Uso del producto en alquiler o de cualquier otra forma que haga que esté al servicio de distintas personas indeterminadas.

4. BERG Toys rechaza expresamente cualquier responsabilidad sobre posibles daños en el producto o partes del mismo que se deban a ajuste/apriete incorrecto del volante de la dirección, el mecanismo de dirección, las cadenas, los neumáticos y las bridas de las marchas, galta de sustitución de recambios como la cadena y los neumáticos a su debido tiempo.

5. Durante el periodo de garantía, cualquier defecto de materiales o fabricación identificado por BERG Toys será objeto de sustitución o reparación, según BERG Toys considere oportuno.

6. El propietario del producto sólo puede hacer una reclamación en virtud de la garantía tras permitir que un representante de servicio de BERG Toys lo examine. Se debe entregar al representante el certificado de garantía original (cumplimentado y sellado por nuestra empresa), junto con la factura de compra original.

7. Si la reclamación en virtud de la garantía no está justificada, todos los costes derivados correrán a cargo del propietario.

8. La garantía no puede ser transferida a terceros.

¡Placas de matrícula con el nombre que desee!

¿Cómo funciona?

Varios de los go karts de pedales de la gama BERG vienen con un equipamiento de serie que incluye una placa gratuita. En otros go karts de pedales, la placa está disponible como opción a cambio de un suplemento de precio.

¿Cómo puedo obtener una placa para un go kart de pedales preparada para colocarla?

En la placa metálica situada bajo el parachoques encontrará un adhesivo en el que aparece la página Web del fabricante a través de la cual puede pedir una matrícula. En el adhesivo también encontrará un código que puede introducir y que le da derecho a una placa gratuita.

¿Cómo puedo obtener una placa para un go kart de pedales que no está preparado para colocarla?

En el caso de los go karts de pedales que no están preparados para colocar una matrícula, podemos suministrarle un kit de placa de nuestra gama, disponible a través de nuestra empresa por un precio de RD$ 1,500.00 pesos dominicanos. Recibirá de nuestras manos una placa metálica con soportes de fijación. Incluye un código exclusivo que puede introducir en la página Web del fabricante. Tras hacerlo, la matrícula se enviará a su domicilio con el nombre elegido.

He entrado en la página Web del fabricante, pero no funciona bien.

En la parte inferior de la pantalla encontrará un botón 'Ayuda'. Haga clic en él para obtener ayuda.

¿Puedo comprar una placa separadamente (sin los soportes de fijación)?

Le venderemos una placa separada. Su coste es de RD$ 1,200.00

Berg toys Coches pedales Rides Cama Elasticas MOOV