Los juguetes más innovadores y seguros se fabrican en los Países Bajos.

Los juguetes más innovadores y seguros se fabrican en los Países Bajos.

Marcando el camino en innovación

BERG Toys pone a trabajar a un gran equipo de diseñadores e ingenieros expertos para mejorar y perfeccionar continuamente nuestra gama de productos. Siempre seguimos los últimos desarrollos y tendencias y los incorporamos en nuestros nuevos modelos. Con ello, hacemos nuestra gama BERG aún mejor, más atractiva y más divertida. Sin importar si trabajamos en la tecnología, la calidad, la facilidad de uso o el diseño, cada innovación se centra en aumentar la diversión para el usuario.

Hecho en los Países Bajos

No sólo diseñamos nuestra propia gama de juguetes dentro de BERG Toys, sino que fabricamos varios de ellos en nuestra propia planta de los Países Bajos. Por supuesto, el control de calidad es esencial. En BERG Toys utilizamos materiales de la máxima calidad y las mejores técnicas de fabricación. Tratamos cada paso del proceso de fabricación con gran cuidado y verificamos constantemente el resultado.

Laboratorio de ensayos de BERG

Sólo nos conformamos con una calidad insuperable. Es lo que queremos, pero eso mismo quieren los niños, que esperan años de diversión con nuestros productos. Para garantizar esta máxima calidad, BERG Toys debe satisfacer las estrictas normas de calidad que exigimos de nuestros productos. El Departamento de calidad de BERG Toys hace verificaciones constantes para garantizar que nuestros productos cumplan estas normas. Por ejemplo, contamos con nuestro propio laboratorio de ensayos, en el que sometemos a nuestros karts y camas elásticas a condiciones extremas. Realizamos ensayos de duración, colisión, vibración y otros, con el fin de probar hasta el límite nuestros karts y sus distintos componentes. ¡Además de los ensayos de laboratorio, los juguetes también pasan por pruebas prácticas con niños reales! Todo ello permite a BERG Toys garantizar a los niños años de diversión con sus juguetes.

La seguridad es lo primero

Los niños deben poder jugar libremente con sus juguetes sin necesidad de preocuparse por su seguridad. Por eso, en BERG Toys la seguridad no se discute. En primer lugar, nuestras elevadas normas de calidad garantizan que nuestros karts y camas elásticas sigan funcionando años y años. Además, durante la fase de desarrollo vigilamos de cerca la seguridad de nuestros productos durante el uso. Aparte de los ensayos de seguridad realizados internamente por BERG Toys, la seguridad de nuestros karts es verificada continuamente por entidades de ensayo europeas independientes, como el TÜV y SGS. Por eso todos los karts BERG presentan la marca de calidad CE para seguridad de juguetes. Y por eso todos los karts BERG satisfacen sobradamente las exigentes normas del TÜV. Nuestras camas elásticas están homologadas por el TÜV y AIB Vincotte.

Respeto por el medio ambiente

En BERG Toys consideramos que la sostenibilidad es muy importante. La duración del producto (su vida útil) es muy importante, pero también lo es la sostenibilidad en cuanto al medio ambiente. Por este motivo, BERG Toys realiza sus procesos de fabricación de la forma más ecológica posible. Por ejemplo, así es en el caso de la pintura de nuestros productos y las piezas de plástico utilizadas en nuestros karts. Además, reciclamos la mayor parte posible de restos de producción. De esta forma, en BERG Toys intentamos en todo momento respetar el medio ambiente en el que vivimos. Ahora y en el futuro.

Berg toys Coches pedales Rides Cama Elasticas MOOV