Diversión en estado puro. Eso es lo que BERG Toys ofrece a sus hijos.

Transcripción del mensaje del director general de BERG Toys BV Henk van den Berg

¡Jugar por todas partes es divertido! ¡Especialmente en el exterior! En BERG Toys pensamos que es importante que los niños vivan aventuras y aprendan a explorar el mundo que les rodea. Así es como yo mismo, Henk van den Berg, crecí también. Siendo un adolescente de 16 años soñaba con los coches de carreras, como montones de otros chicos. Y por eso se me ocurrió la idea de construirme uno yo mismo. Dediqué todas las horas que pude a aserrar y soldar los materiales. Después de un montón de duro trabajo en el establo de la granja de mis padres, conseguir hacer mi primer kart. ¡Así es como mi sueño se hizo realidad!

Mientras jugaba me di cuenta rápidamente de que muchos otros chicos se divertían tanto con mi kart que no podían parar de montar en él. Así que construí dos más y así es como nació BERG Toys.
Más de veinte años después, BERG se ha convertido en líder mundial del mercado en la fabricación de karts. Nuestros karts y camas elásticas se venden hoy en más de cuarenta países. Tras una excelente acogida, pronto nos lanzamos a ofrecer más juguetes de exterior y empezamos a producir camas elásticas, balanzbikes, patinetes, carritos y otros muchos juguetes de exterior.

Hoy día somos una de las empresas más relevantes del sector de los juguetes de exterior y los niños de todo el mundo disfrutan jugando con los juguetes de BERG Toys. ¿Como vea BERG Toys el futuro?

Visión
Los niños, y no nosotros, son el futuro. Al jugar juntos de forma activa, los niños pueden desarrollarse de forma saludable (tanto física como mentalmente) como seres sociales.
Los juguetes duraderos que ofrecen libertad a la hora de jugar estimulan la creatividad y contribuyen a desarrollar una relación responsable con los recursos del planeta. 'La diversión en estado puro nunca caduca'.

Misión
BERG Toys desea animar al máximo número posible de niños a participar en juegos creativos y activos en grupo, a través de la creación de juguetes duraderos. 'Todos los niños se merecen un BERG'.

Berg toys Coches pedales Rides Cama Elasticas MOOV